Turba reacciona y asaltante ruega ayuda a policía

Jueves, 17 de Marzo de 2016. 15:10 Hs.

Una turba de gente casi lincha a un asaltante en la zona de Mercado 4. Lo corrieron varias cuadras hasta que el malviviente tuvo que pedir ayuda a un policía para que no lo sigan golpeando.

La secuencia de cómo ocurrieron los hechos en la zona del Mercado 4. Foto: Captura de video

 

Todo empezó a bordo de un ómnibus de la Linea 2 y 7, en la zona del Mercado 4. Aparentemente el asaltante, que portaba un enorme cuchillo, intentó robar a algún usuario de transporte público.
 
El hombre no se esperó la reacción de todos los pasajeros y transeúntes que se encontraban en la zona de la calle Pettirossi.
 
La multitud lo rodeó, pero de todas maneras logró bajar de la unidad y se echó a correr. La turba lo siguió por varios metros hasta que el propio asaltante se vio obligado a recurrir a un oficial de la Policía Nacional para no ser linchado.
 
Todo el suceso quedó registrado en un video que recorre las redes sociales desde hace unas horas.
 
 
Suman los casos de grupos de personas que recurren a hacer justicia por mano propia. Días atrás publicamos otro caso en el que vecinos terminaron atando por un poste a un joven que intentó robar una motocicleta en Villa Elisa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás