Turismo interno en lugar de viajar a Brasil, recomiendan

Martes, 12 de Enero de 2021. 10:46 Hs.

El Director Sanitario de Central habló sobre las variantes del coronavirus que circulan en Brasil por lo que lanzó recomendaciones.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

El Dr. Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria del departamento Central, pidió seguir tomando los recaudos necesarios en esta temporada de verano.

Ya que las personas desean vacacionar, el Dr. Silva pidió especial atención con viajar a Brasil. Él recomienda suplantarlo por turismo interno con todas las medidas sanitarias.

El problema es que en Brasil está en constante aumento de los casos de coranvirus. Además está sufriendo la circulación de la variante del virus de Sudáfrica, de Reino Unido y otra característica de Brasil.

Sobre la situación epidemiológica en el departamento Central, los sitios en rojo son San Lorenzo con 8.700 casos confirmados de covid-19 desde el inicio de la pandemia, Luque con más de 8.000, Lambaré con más de 6.000 y Fernando de la Mora con más de 5.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás