Turistas europeos visitan Paraguay por su potencial natural

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 11:40 Hs.

Periodistas de distintas cadenas españolas recorrieron varios sectores del país y proclamaron que la naturaleza paraguaya, así como su cultura y tradiciones crean la mezcla perfecta para los turistas europeos.

Foto: SENATUR

Un grupo de periodistas españoles, que se encontraban haciendo un reportaje en nuestro país, concluyeron que la naturaleza que rodea a nuestro país, es el principal potencial turístico en todo el territorio.

Con el objetivo de intensificar la difusión de los distintos ámbitos que ofrece nuestro país, para la comunidad europea, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en compañía de otros entes estatales, ofreció un recorrido exclusivo a los comunicadores españoles, para que ellos mismos puedan evaluar y apreciar las distintas manifestaciones culturales y naturales de nuestro país.
 
Foto: SENATUR

La delegación de ocho comunicadores estuvo conformada por profesionales del periódico El País, El Mundo, ABC de Sevilla, Diario Expansión, Confidencial.com, Cádiz y el Diario de Ibiza, refirieron que Paraguay capta a los turistas europeos por medio de los atractivos naturales con que cuenta el país. 

Los visitantes coincidieron en que el abundante verde y la gran cantidad de agua, complementados con la riqueza cultural con fuerte presencia del legado guaraní, más el desarrollo de la gastronomía, crean “el elemento diferenciador” para dar a conocer Paraguay a los turistas españoles y de otros sitios de Europa.
 
Foto: SENATUR

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás