Ulises Quintana confirma su candidatura a intendencia de CDE

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 19:55 Hs.

Ulises Quintana lanzará su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este, según lo confirmó su abogado, Álvaro Arias. El defensor explicó que Quintana realizará su campaña con o sin la chapa oficial.

Foto: Captura - NoticiasPY

Luego de una reunión mantenida entre Álvaro Arias y Ulises Quintana en la Penitenciaria de Viñas Cue en la tarde de este jueves, se confirma la candidatura de Quintana a la intendencia de Ciudad del Este. El abogado explicó que la campaña se hará con o sin apoyo del Movimiento Colorado Añetete. 

El diputado Quintana se encuentra recluído por las imputaciones en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, sin embargo, está habilitado para candidatarse a la intendencia de Ciudad del Este en las elecciones de mayo. 

Arias explicó que el proceso judicial del parlamentario se encuentra en etapa preparatoria con presunción de inocencia por lo que no tiene ningún obstaculo para la candidatura. Contó que están a la espera de los resultados de algunas diligencias que podrían dar paso a su libertad condicional en los próximos 15 días. Explicó que si el Movimiento Añetete no lo confirma como candidato, se lanzará de todas formas, atendiendo al cronograma de actividades electorales. 

El defensor argumentó que el motivo se da por una campaña fallida en el 2015, año en el que su cliente se había candidatado a la administración del municipio esteño. Expresó que desde ahí Ulises Quintana se enfrenta al clan Zacarías y ha ganado varios seguidores en el Alto Paraná.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás