Ulises Quintana: "Puede que vaya a Tacumbú, pero saldré inocente"

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 16:34 Hs.

Antes de ser desaforado, el diputado Ulises Quintana realizó su descargo. Denunció que el Ministerio Público tiene saña para perjudicarlo.

 


Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta acusación contra la Fiscalía menciona ya que no hay elementos de prueba que lo incriminen en los hechos punibles que supuestamente cometió. "No hay evidencias que me impliquen con narcotráfico porque jamás envié ningún vehículo con cargamento de droga", indicó Quintana.

"Les pido garantías constitucionales para que me pueda defender. Pido objetividad en las apreciaiciones. No necesito blindaje", acotó. 

Por su parte, refutó su proceso por enriquecimiento ilícito. "Hace dos meses que soy diputado. En ese tiempo, ¿qué es lo que me puedo enriquecer? Ni siquiera tengo casa propia hasta hoy", sostuvo.

"Me juzgan con una parcialidad perversa con cuatro o cinco hechos punibles graves. No hay asidero legal que me liga a la mafia y narco. No me dan la carpeta fiscal. Existe la presunción de culpabilidad, en lugar de la inocencia", se quejó.

Reconoció que puede que el día de hoy esté en Diputados y mañana en Tacumbú, sin embargo, saldrá de la cárcel sin que haya ningún elemento en su contra y se compruebe su inocencia. Si es que todo este proceso mancha su imagen, en el futuro trabajará para recuperar su credibilidad por más de que sea víctima de un proceso irregular.

Al terminar esto, solicitó al pleno que se trate retirarle sus fueros. Con 77 votos de sus colegas, se concedió su voluntad, dando aviso a la justicia.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás