Un árbol les salvó la vida

Martes, 20 de Febrero de 2018. 15:20 Hs.

Un conductor que viajaba a gran velocidad perdió el control de su auto y embistió contra un árbol, que evitó que termine impactando contra tres mujeres que se encontraban en la vereda. Ocurrió el Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Tres mujeres se salvaron de milagro, gracias a un árbol que se encontraba ubicado en la vereda, por el que un vehículo embistió con gran fuerza.
 
El hecho ocurrió en la tarde del lunes y fue grabado por una cámara de circuito cerrado de uno de los comercios de la zona. Los intervinientes refieren que el conductor habría perdido el control del vehículo ya que la pista se encontraba mojada.
 
El incidente está catalogado como daño material en accidente de tránsito y el conductor de nacionalidad brasileña prestó declaración en la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, para posteriormente ser derivado a un nosocomio de la ciudad para ser atendido por los golpes que recibió.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás