Un cazador muerto y tres atrapados en Lago Ypoa

Viernes, 08 de Mayo de 2015. 10:25 Hs.

Cuatro hombres salieron a cazar, este jueves, pero ya no regresaron. Tres de ellos están atrapados en una zona pantanosa aledaña al lago Ypoa, mientras que uno falleció tras acusar un disparo de manera accidental.

El hecho fue confirmado por la Policía Nacional, en conversación con Radio Cardinal.

Foto: ÚH/Ilustración

El capataz de una estancia avisó a las autoridades que cuatro hombres se internaron en una zona pantanosa del lago Ypoa para cazar, el jueves, pero siendo las 19:00, aún no regresaban.

Comentó a los agentes que uno de ellos recibió un disparo, de manera accidental y falleció. La víctima es Adolfo Arce, cuyos mayores datos se desconocen.

Los otros tres compañeros de la víctima están vivos pero atrapados en el pantano y esperan ser rescatados vía aérea. Hasta el momento, se desconoce la identidad de estos cazadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás