Un fallecido en aparatoso accidente en Itapúa

Miércoles, 24 de Febrero de 2021. 11:51 Hs.

Un camión y un automóvil chocaron de forma violenta, ocasionando la muerte del conductor del vehículo de menor porte. Aparentemente una falla mecánica jugó papel fundamental en el fatal percance.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Mora González, de 20 años, quien circulaba en su automóvil en la zona de la compañía Tava'i, distrito de General Delgado, cuando en un momento dado la rueda de su móvil pinchó, perdiendo el control del mismo.
 
El vehículo habría salido del camino e ingresado nuevamente de manera sorpresiva frente a un camión transportador de aceite, produciéndose un aparatoso choque.
 
El automóvil quedó casi partido a la mitad, atrapando entre los hierros retorcidos al conductor, provocando su muerte instantánea.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás