Un fallecido tras siniestro vial sobre Acceso Sur

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 07:11 Hs.

Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur, un automóvil que iba a gran velocidad se metió al carril contrario e impactó contra una motocicleta. El conductor del biciclo falleció en el sitio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

El percance se registró poco después de las 22.00 del miércoles sobre la Ruta Acceso Sur en la ciudad Ñemby. 

Un automóvil de la marca Toyota de color blanco, circulaba a alta velocidad con dirección a la ciudad de Asunción y cuanto llegó a una curva no pudo controlar el rodado, por lo que terminó rozando contra un ómnibus del trasporte público. 
 
Este impacto provocó que el automóvil ingresara al carril contrario e impactara de lleno contra un motociclista que iba con dirección de entrada a Ñemby. Posteriormente, el automóvil terminó impactando contra un muro de cemento. 
 
El conducto del rodado fue derivado a un hospital y quedó internado en grave estado, mientras que el conductor de la moto falleció en el lugar y el chofer del bus involucrado no se quedó en el sitio tras el percance.
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás