Un fallecido y tres heridos tras grave accidente sobre Ruta 7

Domingo, 12 de Agosto de 2018. 15:40 Hs.

Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la ciudad de Caaguazú. Dos automóviles colisionaron frontalmente en un intento de adelantamiento, uno de los rodados se incendió tras el impacto.

 

Foto: Gentileza

 

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 169 de la Ruta 7 Gaspar Rodíguez de Francia en la ciudad de Caaguazú al rededor de las 8.20. 
 
Según testigos un vehículo de la marca Mercedes Benz intentó adelantarse a un automóvil, dicha maniobra no fue hecha con precaución por lo que terminó colisionando violentamente contra otro rodado de la marca Toyota modelo Corolla que circulaba en dirección contraria. 
 
Según la Policía en el vehículo que realizó el adelantamiento iban dos personas identificadas como Rafael David Ibarra González y Arnaldo Aveiro quienes se dirigian con dirección a Asunción. 
 
En el otro rodado involucrado iban María de los Ángeles Duarte y Fredy Ruiz Díaz, este último falleció en el lugar. 
 
Todos los involucrados en el percance fueron llevados a un hospital. El vehículo que se adelantó indebidamente y que iba con dirección a la capital terminó a un costado de la vida cerca de un barranco y se incendió totalmente. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás