Un herido tras aparatoso accidente en Fernando de la Mora

Domingo, 09 de Julio de 2017. 10:00 Hs.

Un accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Fernando de la Mora. Un hombre perdió el control de su rodado cuando descendía del viaducto de Calle Última y terminó impactando contra una columna.

 

Foto: Última Hora

 

En la madrugada de este domingo un hombre que circulaba a bordo de su rodado sobre la avenida Madame Lynch cruzaba el viaducto de Cálle Última y al momento de descender la rampa perdió el control. 
 
 El vehículo, Toyota Platz con chapa Nº BUS 467, terminó colisionando violentamente contra una columna de la ANDE, y debido a la alta velocidad, posterior al impacto terminó volcando.
 
En el rodado viajaban tres personas y uno de los acompañantes resultó herido. Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos de la ciudad de Fernando de la Mora. El percance ocurrió alrededor de las 4:30 de este domingo. El conductor fue identificado como Abel Sanabria de 27 años. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás