Un ladrón torpe, pero igual se alzó con millonario botín

Viernes, 13 de Abril de 2018. 14:00 Hs.

La torpeza no implica siempre fracasar, es lo que nos dejó claro este ladrón que tras tropezar y hacer varios ruidos mientras ingresaba a un hogar, logró hacerse materiales por la suma de G. 6 millones.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre ingresó hasta una vivienda para robar todos los objetos de valor que encontró a su paso, pero no contaba con que se trataba de un empleado de una tienda de cámaras de seguridad, por lo que todo quedó grabado.
 
El sujeto ingresó tranquilamente por el portón principal, tropezó en varias ocasiones, hechó varios materiales en su andar hasta que por fin llegó hasta el vehículo que visualizó para perpetrar. Ingresó al automóvil por la ventana, en lugar de abrir la puerta.
 
Finalmente, el torpe ladrón se hizo con varios materiales que ascienden a la suma de G. 6 millones y cuando ya se encontraba saliendo del hogar, se percató que un rodado se acercaba a la zona, por lo que dejó su botín en el cesto de basura de la vereda, para que no sospechen que estaba robando.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás