Un león en la Línea 9

Jueves, 09 de Noviembre de 2017. 13:10 Hs.

Un ómnibus de la Línea 9 que circula por la ciudad de San Lorenzo se hizo viral en redes sociales, ya que ante la falta de timbre, el conductor decidió instalar en su reemplazo un juguete chillón con forma de león.

Foto: Facebook

Mientras los trabajos del Metrobús se encuentran en sus primeras etapas, el billetaje electrónico está próximo a ser instalado y se estudia la posibilidad de medios de transporte subterráneos en Asunción, existen algunos colectivos que carecen de asientos, buen funcionamiento de motores y otros desperfectos.

Pero nuevamente la originalidad del paraguayo se hace presente, y ante la falta de un timbre en uno de los ómnibus de la Línea 9 que circula por la ciudad de San Lorenzo, el conductor instaló con cinta adhesiva un león de juguete, para que los usuarios lo aprieten cuando deseen bajar.
 
Este precario pero ingenioso artefacto, ayuda al conductor a precisar el lugar exacto en donde el pasajero quiere bajar.
El video se hizo viral en redes sociales, en donde se puede observar cuando un usuario hace sonar el juguete para indicarle al conductor en donde quiere bajar, mientras dos jóvenes ríen a carcajadas por el innovador sistema.
 
 
 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás