Un muerto tras violento asalto armado a comercio de Ciudad del Este

Sábado, 15 de Septiembre de 2018. 12:25 Hs.

Un grupo de hombres irrumpió en un comercio de Ciudad del Este para cometer un atraco. Una clienta logró escapar y dio aviso a vecinos, que alertaron a policías que abatieron a uno de los delincuentes.

Foto: Captura NPY

 

Un delincuente fue abatido por la policía en la noche de este viernes, tras un asalto a al minimercado "La Guaireña". La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Ramón Quintana, de 22 años.

El hombre y otro tres cómplices irrumpieron en el local, pero una de clientas logró escapar del lugar y dio aviso de lo que ocurría a un vecino, que afortunadamente era efectivo policial y de inmediato solicitó refuerzos.

Los agentes llegaron rápidamente y entonces se produjo un enfrentamiento a tiros, resultando heridos también los otros asaltantes, identificados como Daniel Olmedo y Joel Tijera, ambos con varios antecedentes policiales. El cuarto integrante de la banda logró escapar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás