Un simple saludo le costó muy caro a un conductor

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017. 13:40 Hs.

Un video muestra como una mínima distracción puede tener un alto costo para un conductor. Por un simple saludo, un automovilista se llevó por delante un rodado sobre la avenida Brasilia de Asunción.

Foto: Captura de video

 

Un video captado por la cámara de un automóvil, muestra el momento en que un pequeño camión circula por la avenida Brasil de Asución, en horas de la siesta.

El tránsito se movía de forma lenta, tranquila, sin ningún tipo de inconveniente, hasta que una distracción cambió por completo el panorama sobre dicha vía.

En el material se observa cuando el chofer del camión saca la mano izquierda por la ventana, aparentemente saludando a un hombre que se encontraba sobre el paseo central, y tan solo milésimas de segundos después, se lleva por delante un automóvil Mercedes Benz que se encontaba estacionado con las luces de stop.

Los autos estacionados en los costados de dicha avenida son una constante, desde la avenida España, por varias cuadras con dirección a Artigas. El debate en redes sociales se desató, ya que algunos apuntan como responsable al conductor del camión por la distracción, mientras que otros alegan que el otro automovilista estacionó su vehículo de manera imprudente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás