Un taxista perdió la vida en accidente de tránsito

Lunes, 18 de Octubre de 2021. 15:55 Hs.

 Un percance vial con derivación fatal ocurrió en Capiibary, un camión transportador, que aparentemente intentó desviar un bache colisionó contra otro vehículo, donde lamentablemente el conductor perdió la vida.

 

Captura NPY

 

El terrible accidente ocurrió este domingo en Capiibary, departamento de San Pedro, aparentemente un camión de gran porte intentó esquivar un bache y fue a parar contra el camión de menor tamaño, donde lamentablemente perdió la vida Pablino Chena, un conocido taxista de la ciudad.

El hombre quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo, tras horas de labor de bomberos voluntarios, lograron rescatarlo pero ya sin signos de vida. Según los reportes, el camión transportador de granos iba a una gran velocidad. El conductor involucrado se encuentra demorado.

El bache que se encuentra en la vía púbica ya venía siendo motivos de quejas de los pobladores, debido a que ya habría ocasionado otros accidentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás