Una aflicción de 6 meses: Continúa desaparecida menor en San Pedro

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 20:25 Hs.

La familia de una menor de 16 años está desesperada luego de que su hija esté desaparecida desde hace 6 meses. La inacción policial que denuncian les obliga a pensar lo peor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Leticia Espínola quien seis meses atrás salía de su colegio ubicado en la colonia Prosperidad de Santa Rosa del Aguaray. Según comentaron amigos de la adolescente, la última vez que la vieron fue en compañía de Juan Herenio Ramírez, oriundo también de la zona.

En contra de este sujeto pesa una orden de captura por rapto y de acuerdo a lo que manifiestan los familiares, un allegado a este se acercó hasta la vivienda para obligar a los padres a que retiren la denuncia "si es que desean tener noticias de la desaparecida".

Por su parte, los seres queridos de Leticia dieron aviso sobre este suceso a las autoridades pero alegan que no están interesados en el caso ya que las investigaciones no avanzan, acrecentando la desesperación. Ellos solo piden avances y que se haga justicia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"El 5 de marzo va a cumplir 17 años. No sabemos nada sobre ella", expresó apenada su madre, Mirian Samudio.

Según los datos que manejan los parientes, ella fue derivada a una parcela donde se cultiva marihuana en Capitán Bado, ya que el supuesto autor aparentemente se dedica a este negocio ilícito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás