UNA: Alumnos de Enfermería y Obstetricia denuncian irregularidades

Martes, 27 de Agosto de 2019. 16:12 Hs.

Alumnos de las carreras de enfermería y Obstetricia de la UNA denuncian a 4 directores y a 1 funcionario administrativo de crear disturbios y zozobra dentro de la facultad por desacuerdos con la encargada de despacho.

Foto: Captura - NPY

Los estudiantes piden que las clases vuelvan a desarrollarse normalmente. Además, apoyan el trabajo de la titular de la Facultad.

Según manifestaron en conferencia de prensa, el conflicto inició luego de que 4 Directores de la Facultad de Enfermería y Obstetricia y 1 funcionario administrativo aseguraron que tanto, los alumnos y trabajadores no estaban de acuerdo con el desempeño de la actual encargada de despacho, la Doctora Nancy Marlene Mujica.
 
Sin embargo, los alumnos desmintieron tan situación y aseguraron que estas personas sólo buscan amedrentar y crear zozobra en el lugar de estudios.
 
Instaron a los involucrados a rectificarse y evitar continuar con las falsas afirmaciones. Al tiempo de, negar alguna intervención.
 
Exigen que las clases se desarrollen con normalidad.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás