Una bebé muere luego de tocar enchufe estando mojada

Domingo, 27 de Enero de 2019. 19:48 Hs.

Una pequeña de un año murió luego de manipular un tomacorrientes después de un baño. Ocurrió el viernes en Cambyretá, departamento de Itapúa.

Foto: Referencia

 

Su madre Lidia Raquel Fenstenseifer Sander de 29 años, bañó a su bebé de un año y un mes. En un descuido, la menor manipuló un enchufe que le propinó una descarga eléctrica.

Ella quedó desvanecida por lo que la mamá desesperada llevó en moto a su niña para que alguien la auxilie. Llegó a una comisaría donde posteriormente la derivaron al Hospital de Encarnación en una patrullera.

Si bien presentaba signos de vida, a las 21 horas se produjo su deceso. Los intervinientes entregaron el cuerpo y el sábado enterraron a la niña, informó el portal Extra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás