Una burla: Tortolero orina mientras roba automóvil

Lunes, 13 de Marzo de 2017. 17:04 Hs.

VIDEO. Este fin de semana, un tortolero escogió al azar un automóvil para despojar las pertenencias de valor. Tras consumar el hecho, se dio incluso el gusto de orinar a un costado del rodado.

Foto: Captura de pantalla

El robo se realizó en la ciudad Fernando de la Mora cerca del colegio homónimo. El sujeto rompió la ventana del lado del conductor para llevarse algunos objetos.

Tras esto, quizá como distracción o por necesidad, tuvo tiempo para orinar en la vía pública a solo metros del vehículo, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Segundos después, llegó otro desconocido, cómplice del ladrón, para guardar lo sustraído. Por su parte, la víctima del hecho publicó estas imágenes en sus redes sociales para que la policía pueda aprehender a los delincuentes.

Imágenes del robo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás