Una linda historia de amor: Estando lejos, el tereré los unió

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 14:50 Hs.

Una conmovedora historia de amor se inició lejos del país, en México. La pareja se unió gracias a un elemento fundamental de la cultura paraguaya, el valioso tereré.

Foto: Twitter-@pacoparra

Paco Parra es un agroecologista paraguayo que viaja por el mundo. A cada lugar al que va hace lo posible por llevar en alto la cultura de nuestro país. A través de Twitter dio a conocer su particular historia de amor, ya que conoció a su novia, justamente gracias a un elemento de nuestra cultura, el tereré. 

"Tenía mi tereré en el metro de la Ciudad de México cuando esta chica me preguntó que era. Ambos eramos viajeros, entonces la invité al museo de Frida Kahlo, pegamos onda y esa misma noche volvimos a salir", publicó en su perfil.
 
Además, dijo que luego del primer flechazo que logró con ayuda de la bebida tradicional paraguaya, formaron una relación que hoy está más fortalecida y junto con su pareja y su gato ya llevan 8 viajes más. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás