Una 'Luz' pilarense que brilla con su arpa en Dubái

Miércoles, 10 de Mayo de 2017. 07:01 Hs.

Con su versión del tema 'Despacito' en arpa desde Dubái, la paraguaya Luz Verón se ganó la admiración mundial. Todo cambió luego de un tuit del conductor argentino Marcelo Tinelli.

Luz Verón y su arpa paraguaya. Foto: Facebook

 

El tema de Luis Fonsi, que se volvió un éxito mundial, suma centenares de versiones realizadas tanto por profesionales como aficionados. Sí, para muchos una música 'gastada', pero este toque particular que le da Luz Verón, una joven paraguaya oriunda de Pilar, hoy despierta la admiración de todos.

Ella contó que comenzó con críticas, por tratarse de un tema "no muy apropiado" para ejecutarlo con el arpa, pero dándole un toque acústico hoy todos hablan de su interpretación.

La repercusión creció aún más con un post del conductor argentino Marcelo Tinelli, quien se mostró maravillado con la canción y compartió el video musical.

Luz conversó con Radio Monumental y contó que se encuentra en Dubái hace un par de meses, llevando su arte a los miles de visitantes que recibe el país árabe. Antes pasó por Qatar, donde estuvo un poco más de un año.

Ejecuta el arpa desde los 8 años. Tras viralizarse su versión del tema del momento, recibe mensajes de todo el mundo y suma miles de seguidores en sus redes sociales.

DISFRUTÁ DE LA VERSIÓN DE LUZ


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás