Una madre que pide prueba de vida por su día: Doña Obdulia Florenciano

Sábado, 13 de Mayo de 2017. 14:30 Hs.

La madre del suboficial Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, vive más de 1.000 días de desesperación sin saber nada de su hijo. Por eso, ella pide que por el Día de las Madres le brinden una prueba de vida de él.

Foto: Archivo - Última Hora

Morínigo está hace 1.044 días en manos del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), siendo este el secuestro más largo de la historia del Paraguay.

Doña Obdulia continúa con las esperanzas de que su hijo está vivo, pero para reavivar esa llama, pide que este 15 de mayo le den una prueba de vida de su hijo.

"Pido una prueba de vida; una prueba para avivar las esperanzas, que tenemos dentro de la familia", comentó la madre, según Última Hora.

Este pedido se realizó tras una reunión en la mañana de este sábado con el monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción.

Con ese dolor de no ver por años de su hijo, sin saber cómo se encuentra, expresó que su sufrimiento es como morir en vida.

A la ciudadanía pidió que la acompañen en sus oraciones así pueda reencontrarse con su hijo o pueda verlo íntegro a través de un video.

"Quiero saber solamente si mi hijo sigue vivo; caso contrario, que nos digan si está muerto, dónde ir a recuperar sus restos para traer y darle una cristiana sepultura", afirmó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás