Universitarios detenidos tras desenfrenada fiesta con droga y alcohol

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 14:00 Hs.

Unos 13 estudiantes brasileños fueron aprehendidos en Pedro Juan Caballero, tras organizar una fiesta de 2 días con droga y alcohol de por medio. Juez penal los imputó y ordenó prisión preventiva para todos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según denuncias de vecinos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, una decena de universitarios brasileños realizaron en fiesta entrada la noche del viernes. Dicha fiesta duró hasta la tarde del sábado, culminando solo con la presencia policial en el lugar, quienes hallaron en poder de los presentes marihuana prensada y litros de alcohol.
 
Los detenidos, estudiantes de medicina en universidades privadas de la ciudad, fueron imputados por posesión de drogas peligrosas y el juez penal de garantías, Cándido Insfran Mendieta, ordenó que los mismos guarden reclusión en la Penitenciaría Regional local, y no se descarta la expulsión de los 13 brasileños del país.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás