¡UPD ejemplar!: Alumnos horqueteños llevan víveres a familias humildes

Jueves, 21 de Febrero de 2019. 11:40 Hs.

Un último primer día para imitar. Alumnos de un colegio en Horqueta, lejos de organizar una fiesta para ellos mismos, decidieron juntar víveres y entregarlos a familias más necesitadas en la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Lejos de celebrar el último primer día con fiestas desenfrenadas, alumnos de una institución educativa de la ciudad de Horqueta, decidieron poner el ejemplo realizando un hecho más que loable. Invirtieron sus recursos económicos en la compra de víveres para donarlos a familias carenciadas de la zona.
 
En esta ocasión, llegaron hasta la casa de Mirna Recalde, de 18 años, una joven de escasos recursos y con discapacidad, quien maravillada recibió a los jóvenes, quienes comentaron que decidieron realizar el acto de solidaridad buscando dar el ejemplo y cambiar de pensamiento a otros estudiantes sobre lo verdaderamente importante en la vida, ayudar a los más necesitados.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás