Urgen solución en cruce crítico: Ya se registraron más de 30 choques

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 15:40 Hs.

VIDEO. Desde el año pasado se registraron más de 30 accidentes en la esquina de Campos Cervera y Charles de Gaulle del barrio Villa Morra. Muchos peatones se salvaron de milagro durante estos percance.

Foto: Captura de pantalla
Varios videos muestran cómo se dan los accidentes de tránsito en la mencionada intersección. Los vecinos expresaron su preocupación por la situación de riesgo a la que se exponen.
 
Uno de los pobladores del barrio asunceno es Esteban Velázquez, quien aseguró que la gran mayoría de estos choques se produjo porque los conductores no respetan la señalización que los obliga a parar.
 
Esteban Velázquez, vecino de la zona Foto: Diego Martínez

Velázquez pide a la Municipalidad de Asunción que coloquen lomadas en esa cuadra, para que los vehículos puedan reducir la velocidad, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Por su parte, Luis María Pereira, director de Tránsito de la Comuna, señaló a Tele Día Noticias que la zona cuenta con señalización y que son los conductores quienes no respetan.

Así también, aseveró que evaluarán la situación para colocar la lomada solicitada por los vecinos en la calle Charles de Gaulle si es que amerita.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás