Vacuna contra la influenza: Orden en Hospital de Fernando de la Mora

Sábado, 25 de Abril de 2020. 11:58 Hs.

Un ambiente ordenado y en calma, se nota este sábado en el Hospital de Fernando de la Mora, donde varias personas se acercan para aplicarse la vacuna contra la influenza.

Foto: Captura Telefutur
Una dinámica ordenada es la que prevalece en el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora durante este sábado.
 
En su mayoría, adultos mayores, mujeres y niños, se acercan hasta el lugar para la aplicación de la vacuna contra la influenza. Allí, se encuentran varios voluntarios y trabajadores de la salud que guían a los pacientes para evitar la aglomeración.
 
Incluso, la aplicación se hace en forma directa y sin complicaciones desde los vehículos de quienes se acercan hasta el nosocomio. Teniendo en cuenta, que muchos abuelitos tienen dificultades para acercarse.
 
Sin dudas, un ambiente completamente diferente al que se vivió en la mañana de este viernes en el Hospital de Luque, donde se vieron empujones y aglomeración.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás