Vacunaron a más de 90 personas menores de 85 años

Miércoles, 14 de Abril de 2021. 11:02 Hs.

Desde la Décima Región Sanitaria de Alto Paraná informaron, que más de 93personas fueron inmunizadas contra el covid en Presidente Franco, pese a que el plan de vacunación decía a partir de 85 años.

 

Captura NPY

 

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria indicó este miércoles, que efectivamente se dio una irregularidad durante la vacunación para adultos mayores en uno de los vacunatorios habilitados en una universidad privada del Este. Agregó que ante el hecho ya se abrió una investigación y un sumario sobre el caso.

Según los datos unas 55 personas de 85 años fueron vacunadas en el inicio de la inmunización ciudadana contra el Covid-19 en Presidente Franco.

De acuerdo a denuncias estarían esposas de políticos, políticos y otras personas vinculadas a las autoridades regionales, como el decano de la Universidad Privada del Este. Kunzle declaró que el listado de las personas será publicado por Salud Pública.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás