Vacunas contra influenza están disponibles los domingos

Domingo, 21 de Mayo de 2017. 12:39 Hs.

VIDEO. Las vacunas contra la gripe influenza están disponibles los domingos. Recomiendan recurrir sin presentar cuadros gripales debido a que esto podría anular el efecto de la dosis.

Captura de vídeo.

El vacunatorio de la 18va Región Sanitaria, ubicado en Brasil casi Herrera, en el centro de Asunción, atiende hasta al menos las 17 horas durante los días domingo.

Carolina Fernández, una de las encargadas del establecimiento, conversó con Noticias Paraguay y explicó que deben acudir a vacunarse las personas mayores de 60 años, menores de 36 meses y enfermos crónicos.

También pueden acceder a la dosis las personas que tengan una prescripción que requiere la aplicación de la vacuna.

La profesional indicó que se recomienda que las personas que desean acceder a la vacuna estén sanos, sin fiebre y sin síntomas de gripe.

Los hospitales públicos también tienen disponible la dosis, informó el medio citado.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás