Vandalizan árboles de Costanera

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 08:25 Hs.

Desconocidos destruyeron alrededor de 100 árboles pequeños que decoraban el paseo de la Costanera de Asunción. El MOPC denunció el hecho.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desconocidos destruyeron alrededor de 100 plantines que fueron plantados en la Costanera Norte.
 
La intención de plantar estos árboles era para compensar el daño ambiental que provocaría el corredor vial Botánico, explicaron desde la entidad.
 
Aclararon que repondrán los plantines y abrirán la investigación correspondiente para identificar a los responsables de estos actos vandálicos.
 
Según se aprecia a través de las imágenes, estos árboles fueron extraídos de raíz del suelo y fueron lanzados a la zona peatonal. "Sacaron las plantas de pindó", dice el creador del video que recorre la zona destruida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás