Vándalos incendian tendido eléctrico en Asunción

Viernes, 26 de Enero de 2018. 11:00 Hs.

Unos jóvenes incendiaron un tendido eléctrico de la ANDE, provocando que gran parte del barrio quedara sin luz. El ente regulador no se hizo presente, sí acudieron los bomberos que aplacaron el fuego.

Foto: #CapturaNPY

Unos adolescentes presuntamente adictos, incendiaron una parte del tendido eléctrico de la ANDE, que posteriormente afectó a una vivienda. El hecho ocurrió en barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción y según la denuncia de los vecinos, los actos vandálicos ya se vuelven frecuentes en la zona.

El incendio inició aproximadamente a las 02.00 de esta madrugada, afortunadamente solo afectó una mínima parte de la vivienda que se encontraba cerca y no logró propagarse. 
 
A causa del siniestro, gran parte del barrio quedó sin luz y los trabajadores de la ANDE no se hicieron presentes ante los llamados de los lugareños. Finalmente y tras una arriesgada labor de los bomberos voluntarios se consiguió sofocar el fuego, informó Telefuturo.
Foto: #CapturaNPY

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás