Variados ritmos llegan al ciclo cultural "Nde Rógape" este sábado

Sábado, 18 de Julio de 2020. 13:41 Hs.

Multiculturalidad musical a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de Cultura

 

 

Multiculturalidad musical es la propuesta virtual para esta tarde, a las 19:00 horas al ciclo cultural Nde rógape. Se podrá disfrutar de un material audiovisual de canciones y poemas presentados en videoclips y conciertos en vivo. 
 
Ritmos latinoamericanos mezclados con estilos como la polca paraguaya, la guarania, la samba argentina, el reggae, la rumba flamenca, el ska, el rock, la bossa nova y las afro fusiones, es la propuesta del colectivo cultural multiartístico Nde Pomberos.
 
El audiovisual es protagonizado por: Carlitos Galeano, Toti Morel, Beto Gómez, Santiago Benítez y Andrés Salvioni. Cuenta con tomas hechas en el pintoresco barrio Loma San Jerónimo y en la Comunidad Kamba Kua. 
 
Además videoclips filmados en las ciudades de Pirareta, Caballero, Itacurubí y una producción realizada en Viena – Austria, son parte del material.
La agrupación contó con el acompañamiento de artistas invitados como Javier y Jaime Zacher, Sergio Pereira, Chirola Ruiz Díaz, Rodrigo Pampliega, Luz Maria Bobadilla, Emilio Paredez, Tambores y Bailarines de Kamba Kua, Louis Nostitz, Efrén Echeverría, Quemil Yambai, Jorge Ramos, Maia Ayala y Omar Mareco.
 
La cita virtual es a traves de las redes sociales de la Dirección General de Cultura y sus respectivas dependencias.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás