Varias pérdidas tras incendio en hogar de niños de J. Augusto Saldivar

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 10:33 Hs.

Momentos de mucha tensión se vivieron en un hogar de niños de la ciudad de J. Augusto Saldivar luego de un incendio. Afortunadamente no se registraron heridos, pero sí grandes pérdidas materiales.

Foto: Bomberos de Capiatá
Al principio, las llamas se apoderaron de una de las habitaciones del Hogar Unidos por Cristo de la Ciudad de J. Augusto Saldivar, departamento Central. Al parecer, el incendio se generó en uno de los tomacorrientes, a raíz de una sobrecarga eléctrica.
 
“El enchufe, aparentemente, se calentó, explotó y se derritió, luego goteó por la cortina y el fuego subió hasta el techo”, explicó Cinthia Salinas a Última Hora. Rápidamente los funcionarios reaccionaron e impidieron que el fuego se expandiera, hasta que llegaron bomberos de la zona de Capiatá.
 
Si bien el incendio no dejó heridos, ocasionó grandes daños materiales. El fuego consumió muebles, camas, colchones y prendas de vestir de los niños, niñas y adolescentes. Tras las pérdidas el hogar apela a la ayuda ciudadana para reintegrar todo lo consumido por las llamas.
 
Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al (0983)100-197 o acercarse a la oficina central, con dirección 4 de Julio 5849 casi Doctor Caballero, del barrio Herrera de Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás