Variedad culinaria llenará el puerto en la Comilona de Teletón

Viernes, 09 de Junio de 2017. 19:00 Hs.

Este domingo se llevará a cabo la tradicional Comilona de Teletón en el Puerto de Asunción donde 2.000 cocineros en 200 stands ofrecerán platos para distintos paladares. Desde comida china hasta mbeju te ofrecerán.

En esta edición, la Comilona de Teletón se llevará a cabo en el Puerto de Asunción Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

Almorzar con la familia al borde del río Paraguay será una realidad que la podés vivir este domingo. En la iniciativa montarán espacios donde encontrarás sabores de todo el mundo y del país.

Con el fin de crear un excelente panorama al término de esta actividad, durará desde las 09:00 hasta las 17:00, hora en que el atardecer creará su propio espectáculo. La entrada es libre y gratuita, sólo se abona por la consumición de los alimentos.

Así también, se venderán bebidas como cerveza artesanal, habrá puestos para merendar y la novedad para este año es que habrá una clase de cocina con los participantes, adelantó el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, para Monumental 1080 AM.

Las ganancias serán destinadas para el sostenimiento de los cuatro centros de rehabilitación ubicados en Coronel Oviedo, Paraguarí, Minga Guazú y Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás