Varios heridos luego de brutal ataque a bus de jugadores

Viernes, 11 de Enero de 2019. 15:20 Hs.

El autobús que transportaba a la selección caacupeña de fútbol de salón fue atacado a balazos, aparentemente por hinchas de un equipo adversario, luego de un partido. Varios jugadores terminaron heridos.

Foto: Gentileza- Diario Extra
Múltiples jugadores de la selección de fútbol de salón de Caacupé resultaron heridos, luego del partido disputado frente a la selección de Altos, en las Eliminatorias del Nacional Alto Paraná 2019.
 
Aparentemente el ataque fue producido por violentos hinchas, quienes reaccionaron con piedras y hasta con armas de fuego. El hecho ocurrió el jueves en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Altos. 
 
Tras el triunfo del equipo visitante, fanáticos del equipo local, atacaron el bus de los jugadores. El arquero de Caacupé recibió el impacto de una piedra que le fracturó la cabeza. Mientras otros miembros del equipo, sufrieron cortes y heridas leves.
 
Las víctimas exigen a los organizadores del torneo que se hagan responsables de lo ocurrido. Así como, piden reforzar la seguridad durante los eventos deportivos y que se apliquen las sanciones correspondientes, informó el portal del Extra.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás