¡Vaya suerte!Mujer se salva de morir arrollada

Lunes, 06 de Enero de 2020. 19:00 Hs.

En imágenes de un circuito cerrado de un local en Santaní, se puede observar como un automóvil que se encontraba estacionado, retrocede mientras una mujer, acompañada de su hijo cruza la avenida sin mirar.

 

Captura NPY

 

El conductor retrocede y pasa sobre la mujer, que queda completamente bajo el vehículo y de milagro se salva de morir arrollada. El niño queda a unos centímetros del vehículo y observa como este pasa sobre el cuerpo de su madre, desesperado se puede ver como corre a pedir auxilio.

Sin embargo, segundos después la mujer se levanta como si nada, recoge sus pertenencias y corre tras su hijo.  Posteriormente se puede observar como el conductor desciende del rodado sin logar a entender lo que pasa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás