Vecinos atrapan a asaltante que golpeó y robó a universitaria

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 10:05 Hs.

Vecinos del barrio Barcequillo de San Lorenzo capturaron a un asaltante luego de que golpeara y asaltara a una joven universitaria que volvía a su casa. El cómplice del ladrón logró huir.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato de la víctima, dos hombre a bordo de una motocicleta la emboscaron y asaltaron a metros de su casa en la noche del miércoles, cuando regresaba de la facultad. La joven se resistió y luchó con uno de los asaltantes, momento que fue divisado por algunos vecinos que la socorrieron y lograron reducir al maleante.
 
La universitaria fue golpeada brutalmente por el hombre, dejándola con heridas de consideración en el rostro. Uno de los maleantes logró escapar con el aparato celular de la víctima.
 
DETALLE EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás