Vecinos de Ñemby claman por mayor presencia policial ante ola de robos

Lunes, 29 de Abril de 2019. 17:30 Hs.

Vecinos del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby se reunieron en la tarde de este lunes para realizar un reclamo unánime: Mayor presencia policial en el lugar, debido a que todos los días se registran asaltos.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la tarde de este lunes la desesperación motivó a los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, departamento Central, a elevar sus voces en reclamo de mayor presencia de las autoridades. Exigen que los policías le devuelvan la tranquilidad a los vecinos. 

Denuncian que desde hace tiempo la zona se volvió sumamente insegura, asaltos domiciliarios y motochorros persiguen a los lugareños. "No podemos salir de noche, una vez que entre el sol ya debemos estar todos llaveados, encerrados en nuestras casas", lamentó una de las víctimas.

Erika Cáceres, denunció que el domingo, malvivientes ingresaron hasta su domicilio, revolvieron la casa y se llevaron Herramientas de trabajo, dinero y otros artículos. Desafortunadamente, las imágenes del circuito cerrado no ofrecen retratos nítidos para identificar a los autores. De acuerdo a la víctima, es la quinta vez que ladrones ingresan hasta la vivienda.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás