Vecinos de San Lorenzo están aislados tras caída de puente

Jueves, 15 de Febrero de 2018. 15:10 Hs.

Vecinos de San Lorenzo sufrieron la caída de un puente que une dos barrios. La estructura cedió hace un mes y cruzar la zona es peligrosa por lo que piden una pronta reparación antes del inicio de clases.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de un puente que conecta los barrios Los Laureles y Ñu Porã de San Lorenzo, y que está sobre el arroyo homónimo a la ciudad. Vecinos de un sector están preocupados ya que el próximo miércoles iniciarán las clases y los niños no podrán cruzar seguros la estructura por lo que piden una rápida intervención a las autoridades.

Este puente, que no tiene más de cuatro años, sufrió este daño tras las tormentas del 12 y 13 de enero pasado. Desde ese entonces, ninguna autoridad llegó hasta el lugar para reparar este problema.

En este nexo sólo se puede cruzar por medio de equilibrio. Ningún auto ni una moto, el cual es el medio de transporte más utilizado en la zona, pueden tampoco sortear los obstáculos, informó Noticias Paraguay.

Alegan además que cada vez que llueve, las casas del vecindario se inundan, pero los pobladores acusan a otras personas inconscientes que lanzan sus desechos al arroyo San Lorenzo. Por ende, piden también a la Municipalidad que les puedan proveer de una retroexcavadora para que pueda limpiar la zona.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás