Vecinos en pie de guerra contra la delincuencia en Capiatá

Sábado, 23 de Febrero de 2019. 16:30 Hs.

Pobladores del asentamiento Sueño y Esperanza, de Capiatá, se manifestaron exigiendo mayor seguridad ante ola de robos. Denuncian que los delincuentes son liberados al instante por la Fiscalía.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Cansados de ser víctimas de asaltos callejeros y domiciliarios a cualquier hora del día, vecinos del asentamiento Sueño y Esperanza, de la ciudad de Capiatá, salieron a las calles exigiendo a la Policía Nacional dar mayor seguridad en la zona.
 
Denuncian que los delincuentes son detenidos y liberados de inmediato por la Fiscalía, volviendo a sus andanzas y tomando represalias contra los vecinos.
 
Mencionaron que días atrás, capturaron a un delincuente identificado como Héctor Villagra, de 21 años, tras realizar un robo en la zona. Sin embargo horas después el sujeto fue visto libre en el asentamiento, amenazando a los pobladores.
 
Solicitaron a oficiales de policía realizar patrullajes constantes por la zona, buscando evitar así los robos callejeros y domiciliarios en el barrio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás