Vecinos reclaman falta de seguridad en barrio Obrero

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 15:49 Hs.

Vecinos denunciaron la oleada de robos de la que son víctimas. "Trepan murallas y hasta se roban calzados", piden mayor asistencia policial.

 

gentileza

 

Ni la restricción sanitaria detiene a los supuestos malvientes en el barrio Obrero de Asunción, que expresan estar cansados de las constantes visitas de los mismos y la poca acción policial en la zona.


"Estamos cansados de la manera en que invaden nuestra privacidad, ya ni sabemos con qué intención, hay ucha inseguridad porque no sabemos si tienen cuchillo o arma".


Indicó uno de los afectados que no se salvan focos, ni zapatos. En una de las imágenes del circuito cerrado de una vivienda se puede ver como el supuesto ladrón trepar la muralla y busca qué robar alzándose con uno de los calzados.


Además denunciaron que una de las viviendas que está a una cuadra de la comisaría llamó y que este llego casi media hora tarde, "El caso es totalmente omiso".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás