Vecinos se unieron y llevaron arrastrado a ladrón hasta la comisaría

Martes, 29 de Mayo de 2018. 14:00 Hs.

Un grupo de vecinos de la ciudad de San Lorenzo, logró detener a uno de los tres malvivientes que intentaron ingresar a una vivienda de la zona. En procesión, llevaron al delincuente hasta una comisaría cercana.

Foto: #CapturaNPY
Unos vecinos de un barrio de San Lorenzo se percataron cuando unos malvivientes intentaban ingresar a una de las viviendas de la zona, forzando las puertas y ventanas. Por medio de gritos, se alertaron, se convocaron y le hicieron frente a los delincuentes.
 
Lo turba de lugareños logró detener a uno de los delincuentes y como el Sistema 911 de la Policía no los atendía, decidieron llevarlo en procesión hasta la comisaría local. Además, en las grabaciones se pueden oír unos disparos de armas de fuego, para lograr amedrentar a los malvivientes, pero se desconoce quien fue el que los ejecutó.
 
El aprehendido es Richard Gabriel Fariña, de 21 años, y según los efectivos policiales ya se conoce la identidad de los otros dos delincuentes y están trabajando para detenerlos.
 
MÁS DETALLES DEL ACCIONAR DE LOS VECINOS  EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás