Velan a Kamba'i en el Teatro Municipal

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 11:50 Hs.

Los restos de Efrén "Kamba’í" Echeverría fueron llevados esta mañana hasta el Teatro Municipal de Asunción donde será velado y homenajeado. Posteriormente el cuerpo del músico será llevado al cementerio de Luque.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Don Efrén Echeverría, más conocido como Kamba’i, falleció en la madrugada del martes a los 86 años. Numerosos artistas y músicos lamentaron su partida y llegaron hasta el velatorio en el domicilio del guitarrista, ubicado en la ciudad de Luque. 
 
Este miércoles sus restos fueron llevados hasta el Teatro Municipal de Asunción donde será velado y homenajeado hasta las 14.00. 
 
Numerosos artistas acompañaron el cortejo fúnebre hasta el teatro y están junto a doña Magdalena, quien fue compañera de vida de este gran artista durante 52 años. Durante la jornada del martes, el intendente de Luque, Carlos Echeverría, dio a conocer que el municipio se hizo cargo de todos los gastos del sepelio.
 
Posteriormente, el cortejo fúnebre irá hasta el Cementerio Municipal de Luque. Los restos serán depositados en el Pabellón de los Héroes del mencionado camposanto.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás