Velázquez participó de reunión política sin tapabocas

Sábado, 16 de Enero de 2021. 12:06 Hs.

Días antes de darse su positivo a coronavirus, el vicepresidente de la República Hugo Velázquez participó de una reunión política en la cual por momentos no usó tapabocas.

 

Foto: Gentileza
El 10 de enero, el vicepresidente de la República Hugo Velázquez participó de una reunión con candidatos a intendentes de San Pedro, en el cual se lo vio sin tapabocas en varias ocasiones.
 
En dicha reunión además no se observó un distanciamiento sanitario acorde, ya que se encontraba sentado en una mesa con varias personas pegadas.
 
Otra cuestión observada fue la utilización de un micrófono del vicepresidente sin su tapabocas, mismo objeto que fue utilizado por más personas según los presentes.
 
Nota Relacionada: Vicepresidente Velázquez da positivo a coronavirus
 
Este sábado, el ministro de Salud Julio Mazzoleni informó que el vicepresidente de la República Hugo Velázquez dio positivo a la Covid-19.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás