Vendedoras del Mercado 4 protagonizan brutal agresión contra ladrona

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 20:15 Hs.

Una mujer que ingresó a un local en el Mercado 4 se apoderó de varias prendas de vestir. Esto fue percatado por las vendedoras que la agredieron brutalmente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y rápidamente se viralizaron las imágenes de la golpiza. Fueron los empleados quienes protagonizaron esta desmedida reacción contra la mujer.

Igual mientras era llevada por los policías, ella seguía siendo agredida. Fue detenida junto con su pareja quien portaba una mochila con varios de los elementos supuestamente robados. La pareja es oriunda de San Antonio, informó Noticias Paraguay.

El comisario Wildo Samaniego explicó que los malvivientes ingresaron en dos locales comerciales para alzarse con prendas de vestir.

El agente aseguró que iniciarán investigaciones para identificar a las vendedoras que cometieron el violento castigo para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Recordó que si bien se entiende que hay ira o frustración tras un atraco, lo mejor es no tomar justicia por manos propias sino más bien llamar a la comisaría jurisdiccional para los intervinientes se hagan cargo de la situación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás