Vendedores ambulantes repudian impuestos de la SET

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 15:30 Hs.

Los trabajadores comerciantes de remedios medicinales y refrescantes, manifestaron este lunes su preocupación ante la imposición del resimple para pequeños comerciantes.

 

Captura NPY

Señalaron que como vendedores ambulantes no tienen suficientes recursos  para pagar al fisco. Además explicaron que deben ser capacitados por la SET, ya que no se encuentran suficientemente informados sobre el tema. Alegaron que hasta el momento nadie se les ha acercado y que solo han escuchado rumores sobre el tema.

"Cómo lo que vamos a pagar, si apenas podemos pagar luz y agua" señaló una comerciante. Además indicó que las bajas ventas no les permite salir de deudas como para que se le sumen más impuestos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás