Vendía por facebook y lo citaron para robarle

Jueves, 23 de Enero de 2020. 15:09 Hs.

Un joven que se dedica a ventas online denunció este miércoles a un hombre que lo habría citado para extraerle un celular de alta gama.

 

Captura NPY

Un joven que se dedica a ventas electrónicas a través de las redes sociales, denunció ser víctima de hurto en Asunción.

Un usuario a través e facebook habría solicitado un celular de alta gama, pidiendo que se lo lleve a una dirección específica. Según el denunciante, una vez que estaban en el barrio San Pablo de Asunción se presentó el interesado en el celular. Explicó que este miró las condiciones y que en un descuido se echó a correr con el aparato subiéndose a su automóvil.

Añadió que en horas de la tarde recibió el mensaje de otro interesado, desde otro perfil y que lo citó en la misma dirección, por lo que decidió realizar la denuncia.Efectivos policiales detuvieron al sospechoso quien será investigado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás