Venezolanos que huyeron de crisis deleitan con sus platos a paraguayos

Martes, 15 de Mayo de 2018. 21:49 Hs.

Una familia de venezolanos escapó de su país ocho meses atrás para llegar a Paraguay. En una esquina del barrio San Pablo instalaron un puesto de comida rápida, donde sirven dos platos tradicionales de Venezuela.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estamos hablando de Angelo, Sheila y su pequeña, quienes ante las necesidades que atravesaban en su país, decidieron hacer las valijas y venir a Paraguay meses atrás.

La hospitalidad de los paraguayos les permitió empezar de cero sus vidas, por lo que de a poco se instalaron en una esquina para ganarse el pan vendiendo cachapa y arepas, dos platos deliciosos de su país.

Todo esto lo venden a G. 15.000 en avenida La Victoria y Paso de Patria, y es el propio consumidor quien decide qué relleno poner a estos dos alimentos. Con el tiempo desean tener su propio negocio en donde acercarán otros sabores de Venezuela.

No obstante, si bien agradecen la acogida que les brindó Paraguay, su mirada de añoranza apunta a sus raíces en su amado país. Para saciar esto, día a día se comunican con su familia y una vez que las aguas calmen en Venezuela, que sufre una crisis en todos los aspectos, piensan retornar con los seres queridos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás