¿Venganza pasional? Incineran el automóvil de una mujer

Viernes, 20 de Abril de 2018. 10:00 Hs.

El vehículo de una joven fue totalmente quemado dentro de la residencia que alquila. Las autoridades presumen que el hecho responde a una venganza de tinte pasional.

Foto: #CapturaNPY
El vehículo de una mujer que reside en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue totalmente consumido por las llamas en la madrugada de este viernes. Según la denunciante, el siniestro fue ocasionado de manera intencional.
 
La víctima, identificada Jenhyfer María Centurión, manifestó que no se encontraba en el momento en que quemaron el vehículo, pero que la persona que se encontraba en el interior de la vivienda que la misma alquila fue la que dio aviso a las autoridades de la Comisaría 2ª de la ciudad sobre lo sucedido.
 
Las informaciones preliminares de las autoridades indican que el caso respondería a una venganza de tinte pasional.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás