Venta online de teléfonos, la nueva apuesta electrónica

Martes, 02 de Julio de 2013. 16:15 Hs.

Tigo puso en línea su catálogo online para compras de teléfonos. Será posible incluso adquirir móviles antes de su lanzamiento.

"Simplifica la vida del consumidor por ser una ventana de opciones al momento de buscar un celular por marca, precio, caidad de cámara, sistema operativo desde la comodidad de su casa u oficina a través de internet", dijo Ángel Ayala, Gerente de Comercio Electrónico de la telefónica.

Ingresando a compras.tigo.com.py el usuario tendrá la posibilidad de ver y analizar los diferentes equipos, incluso de comparar hasta cuatro dispositivos para luego al decidirse, elegir el plan de datos que adquirirá.
 
Una vez completado el proceso, con los datos personales del comprador, Tigo se encarga del envío del teléfono en un período de menos de 48 horas. El área de cobertura inicialmente es Asunción, Gran Asunción y Ciudad del Este.
 
Los pagos están previsto puedan ser vía tarjeta de crédito, con ventajas para los clientes del Banco Itaú. 
 
Más adelante Tigo también comercializará tabletas y otros servicios, destacaron.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás